Aviso por la contingencia sanitaria del COVID-19

Con la finalidad de reanudar las actividades que ofrece la Dirección de Educación Continua y atendiendo en todo momento las indicaciones de las autoridades sanitarias con relación a la evaluación de la contingencia sanitaria del COVID-19, los cursos y diplomados programados se llevarán a cabo de manera virtual a través de la plataforma de GoogleClass con que cuenta el INACIPE.

De antemano, agradecemos su comprensión y quedamos atentos a sus dudas y comentarios.

Diplomados



Costo
$11,240.00 (incluye el costo de la inscripción por el monto de $200.00)
Duración
120 horas
Sesiones
Viernes de 17:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 15:00 horas
Fecha de inicio
18 de septiembre de 2020
Correo Electrónico
econtinua@inacipe.gob.mx
Dirección
INACIPE, Magisterio Nacional 113, Tlalpan Centro I, Ciudad de México


Coordinación académica

Lic. Moisés A. Sabanero Z.

Informes

Teléfono: 5487-1500 exts: 1565, 1577, 1673 y 1681.

Horarios de Atención

Horario de atención: de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

Requisitos de inscripción

Opciones de pago

  • Depósito bancario a la cuenta 4043736438 del Banco HSBC, a nombre de INACIPE Autogenerados
  • Transferencia electrónica a la CLABE 021180040437364388 del Banco HSBC El pago se puede realizar hasta en dos exhibiciones, en cuyo caso se tendrá que firmar una carta compromiso:
  • Primer pago: $5,720.00 pesos. Al momento de la inscripción
  • Segundo pago: $5,520.00 pesos. A más tardar el 23 de octubre
  • Realizado el pago, deberá enviar al correo econtinua@inacipe.gob.mx con el comprobante de pago bancario a más tardar un día hábil posterior a la fecha del depósito o transferencia, para solicitar la elaboración del recibo oficial.

Solo se facturarán pagos del mes vigente

Es importante que los documentos originales, incluyendo el comprobante de pago, se presenten en la Dirección de Educación Continua en cuanto las circunstancias lo permitan.

Acreditación del diplomado

  • Integrar debidamente su expediente
  • Contar con el 80% de asistencias
  • No tener tres o más módulos reprobados
  • Obtener un promedio final mínimo aprobatorio de 7
  • Contestar la evaluación docente

El proceso de inscripción, es personal y únicamente se tramitará dichos a quienes cuenten con todos los requisitos.

Contacto

Teléfono: 5487-1500 exts: 1565, 1577, 1673 y 1681.